¡Chocarán en la final!

0
20918

Las poderosas escuadras de Sinaloa y Obras Públicas chocarán este fin de semana para definir al absoluto campeón del actual torneo organizado por la Primera Fuerza C del futbol local, en un partido que llevará a una gran cantidad de aficionados a las gradas del Tingolo Velásquez.

Sinaloa se ganó el derecho de disputar la gran final tras arrollar al Real Madrid. En el partido de ida de las semifinales, el Sinaloa le recetó un contundente 6-1 al Real Madrid. En el de vuelta le repitió la dosis, por un contundente 7-0.

El equipo de Obras Públicas sufrió en serio para ganar su pase a la gran final del torneo especial de la Primera C. Las Obras estaban muy abajo de los melenudos en el partido de ida y a base de disciplina, esfuerzo y buen futbol consiguieron acercarse.

Obras Públicas y Leones Negros finalizaron empatados a 3 goles en el partido de ida. Los de Obras Públicas llegaron al de vuelta decididos a ganarse el boleto a la gran final. Con algunos toques de balón y mucha velocidad por los extremos, los municipales impusieron su ley y terminaron con un 2-1 a su favor.

Los resultados, de 6-1 y 7-0, conseguidos por el Sinaloa ante el Real Madrid, en la fase de semifinales lo muestran como el favorito de la gran final que se celebrará este fin de semana. El Obras Públicas tiene a su favor que ya sabe cómo vencer al Sinaloa. Lo ha hecho en todas las pasadas ocasiones en que han chocado.

La drigencia de la Primera C definirá en su próxima reunión al día de la gran final. Unos se inclinan a que sea el sábado para poder celebrar en grande. Otros aseguran que el domingo es un mejor día para toda la afición.

Cualquiera que sea la decisión de los delegados, los partidos se jugarán a las 6:00 y 8:00. Primero jugarán Real Madrid y Leones Negros por el tercer lugar. A las 8:00 de la noche saltarán al terreno de juego del Tingolo Velásquez los jugadores de Sinaloa y Obras Públicas dispuestos a hacer lo necesario para levantar l trofeo que los reconozca como los absolutos campoeones de la Primera Fuerza C del futbol local.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS