Chocan conductores a la entrada de UES

0
2229

Tres jóvenes, dos de ellos alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES), registraron golpes leves en el cuerpo, luego que participaron en un accidente de tránsito a la entrada del plantel escolar.

Eran alrededor de las 09:47 horas de este viernes cuando personal de Seguridad Pública y de rescate fueron movilizados a la avenida Obregón y la calle 50, donde se reportaba un ‘encontronazo’ con personas lesionadas.

En el lugar fueron atendidos, los estudiantes Jesús Hernández Castro, de 18 años y domicilio en la avenida Camelias y la calle 45, y Jesús Moreno Camacho, de la misma edad y lugar de residencia en la avenida Dalias y calle 29, conductores de un Nissan, Altima, color negro, y una motocicleta Italika, color azul, modelo 2000, así como la joven Aracely Panuco, de 24 años, quien circulaba por la Obregón a bordo de un Honda, Civic, color gris.

Peritos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal deslindaron responsabilidad en perjuicio de Hernández Castro, toda vez que al circular de Este a Oeste por la avenida, al llegar a la entrada de la UES, viró a la izquierda, cortando circulación a la conductora del Honda, provocando que lo impactara en su costado.

Tras la colisión, el Altima fue proyectado contra el motociclista, que se encontraba haciendo alto en la interacción con la avenida Obregón para integrarse al arroyo vehicular.

En el lugar, la madre del responsable llegó a un acuerdo con las partes afectadas para cubrir los costos de reparación de los vehículos dañados.

Por su parte, la Policía aplicó la infracción por la falta de precaución al conductor responsable, esto con fundamento en el Reglamento de Tránsito vigente para el estado de Sonora.

 

Comentarios

comentarios