Calienta motores rumbo al Clásico

0
3122

Mientras los festejos por el Centenario continúan, la escuadra dirigida por el técnico José Guadalupe Cruz inició la preparación rumbo al Clásico Tapatío contra las Chivas.

Con una práctica regenerativa de los elementos que tuvieron participación en la victoria sobre el Puebla, el cuadro rojinegro entrenó en las instalaciones de Colomos.

Como lo hace todos los lunes, el timonel atlista ordenó que los jugadores suplentes jugaran un partido amistoso, ahora, fue contra la Segunda División de los Vaqueros, equipo que es dirigido por Humberto el “Negro” Torres.

Elementos como Javier Salas, Rodrigo Salinas, Rodolfo Salinas, Bryan Garnica, Carlos Treviño y Daniel Álvarez, tuvieron actividad hasta pasado el minuto 15 del segundo tiempo, luego, se integraron con los titulares.

En la práctica estuvieron presentes, tanto el dirigente Alberto de la Torre, como el presidente Gustavo Guzmán, quienes tuvieron buenos comentarios para el equipo que venció a los Vaqueros.

El compromiso contra el Guadalajara se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Chivas.

Al Clásico, el Atlas llega con 8 puntos producto de dos victorias y un empate; mientras que el Rebaños suma 7 unidades, pues ha ganado dos partidos y ha empatado otro más.

 

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS