Cae en la Reforma tercia de ladrones

853

Tres presuntos ladrones de casas fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego que fueron detenidos en el interior de un domicilio de la colonia Reforma.

Se trata de Jonatán “N”, de 23 años de edad; Onitsed “N”, de 28, y Francisco Fabián “N”, de 26.

Fue al filo de las 16:45 horas del sábado cuando los elementos fueron movilizados a la avenida Camelias y la calle 32, después que el 911 recibió una llamada que advertía que se estaba registrando un robo a casa-habitación.

Gracias a la denuncia y la rápida intervención de la Policía, se logró la detención de los tres sujetos, dos de  los cuales estaban en interior del domicilio sacando las cosas y el tercero, los esperaba a bordo de un Dodge, Charger, color blanco, de modelo reciente.

En la cajuela del vehículo, los guardianes del orden recuperaron una gran cantidad de herramienta variada que los “amantes de las cosas ajenas” habían logrado sustraer del inmueble afectado.

En un comunicado de prensa, Seguridad Pública informó que los tres sujetos, el vehículo y los objetos recuperados fueron puestos disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde un Agente del Ministerio Público del Fuero Común definirá su situación legal.

El Informe Policial Homologado de los captores y la denuncia del afectado serán fundamentales para que el Juez de Control los vincule a proceso.

Comentarios

comentarios