Atropellan al Suterm

0
20376

Hasta con la cubeta le pegaron a los del Suterm en la pasada jornada de la Primera Fuerza B cuando se atrevieron a enfrentar a la poderosa escuadra del Bose en un juego de pelota en que los eléctricos cayeron por un aparatoso marcador de 6 goles a 1.

Desde el momento en que Omar Guzmán marcó el inicio de las acciones los jugadores de la Bose aceleraron al máximo en busca de provocar serios daños en la meta enemiga. En apenas unos cuantos minutos los maquiladores del soccer se habían apoderado del control de las acciones.

El equipo de la Bose desarrolló un futbol dinámico y vertical que, con apenas unos toques conseguía acercar el esférico a la meta defendida por los llamados “Perros Eléctricos”. Eduardo Torres, Ángel Reyes, Marcelino Soto, Luis Valdez, Alberto Rodríguez, Joel Ríos y Guadalupe Ramírez imprimieron un ritmo que exigía al máximo a los jugadores del Suterm. Los de la Bose corrían con el velocímetro al máximo por los diferentes sectores del óvalo del Bosque de la Ciudad.

La alta presión que la Bose ejerció desde los primeros minutos del juego de pelota provocó que las líneas del Suterm dejaran importantes huecos que eran utilizados en repetidas ocasiones los los maquiladores del soccer.

La poca eficiencia de las líneas del Suterm provocó que se le multiplicara el trabajo a Víctor Meza en la portería de la escuadra eléctrica. El guardameta corría, achicaba y hasta volaba tratando de parar la gran cantidad de cañonazos que se dirigían sin piedad hacia su puerta.

Alfredo Becerra sacrificó en dos ocasiones a Víctor Meza. Arturo Romero, Esteve Reyes, Jonathan Osuna y Miguel Torres agregaron un tanto a su cuenta personal y dejaron el marcador en el definitivo 6-1.

Comentarios

comentarios