Asesinan hombre en motel ‘Garage’

0
1119

El cuerpo de sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado la tarde de ayer en una de las habitaciones del motel “Garaje”, ubicado en la avenida Enrique Estrada y la calle Nicaragua, en la colonia Aviación.

La víctima fue identificada con el nombre José Rosario García, de 28 años de edad y lugar de residencia en el callejón Mazatlán entre las calles 25 y 26.

Fue alrededor de las 16:15 horas cuando el personal administrativo de la hospedería avisó al 911 que en unos de los cuartos estaba una persona sin signos vitales y con señales de violencia.

Al llegar, agentes de la Policía Municipal encontraron el cadáver, con una mancha de sangre en el abdomen.

En las primeras indagaciones, se estableció que el hoy occiso se registró en el motel alrededor de las 04:00 de la madrugada de este mismo viernes en compañía de otra persona.

Tras cubrir el importe, el recepcionista les asignó la habitación número 20.

Al mediodía, a eso de las 12:00 horas, se habrían escuchado ruidos extraños y momentos después un vehículo color rojo abandonó las instalaciones del lugar.

Por la tarde, al vencerse el alquiler, un empleado ingresó al cuarto al tocar la puerta y no obtener respuesta y fue así como se registró el macabro descubrimiento.

Al cierre de la edición, el Ministerio Público se reservó si la lesión que presentó la víctima en el abdomen había sido producida por un disparo o por un arma blanca.

 

Comentarios

comentarios