Asaltan a empleado de casa de cambio

922

Un botín de alrededor de 329 mil pesos logró un par de sujetos que asaltó a un empleado de una casa de cambio que recién había realizado un retiro en el Bancomer de la avenida Juárez y la calle Segunda, en pleno corazón del primer cuadro comercial de la ciudad.

La víctima, identificada como Juan Luis “N”, reportó los hechos al filo de las 16:27 horas del martes, según el registro del Centro de Control y Comando (C4).

El empleado de la casa de cambio “San Luis”, ubicada en la avenida Zaragoza y la calle Cuarta, dijo haber estacionado su vehículo en la misma avenida del banco, pero entre las calles Segunda y Tercera, y al caminar hacia él para regresar a su trabajo, un hombre armado que descendió de un automóvil color negro, le puso una pistola en el estómago y le advirtió que se trataba de un asalto, que si quería vivir, era mejor que le entregara el dinero y las llaves de su carro.

Tras lograr su pretensión, el agresor volvió a abordar el auto negro, donde un segundo sujeto lo esperaba al volante con el motor encendido, para luego huir por la Juárez con dirección al Este.

Agentes de la Policía Municipal instrumentaron un operativo por el sector que dio como resultado la localización del carro, pero no de los asaltantes.

El vehículo, un sedán Suzuki, Forenza, color negro, modelo 2002, con placas de circulación 7HJJ212 de California, contaba con reporte de robo en Mexicali.

Los municipales lo encontraron abandonado en el callejón Madero entre las calles Tercera y Cuarta.

Al cierre de la edición, personal de Seguridad Pública Municipal revisaba las cámaras de vigilancia del primer cuadro en busca de pistas que le llevaran a dar con el paradero de los responsables.

 

Comentarios

comentarios