Aplauden elección de Barrales

0
880

La elección de Alejandra Barrales Magdaleno como presidenta nacional del PRD fue bien recibida en San Luis y en Sonora, porque consideran que se trata de una persona muy preparada que tiene con qué sacar adelante el Partido.

El dirigente local del partido del Sol Azteca, José Ángel Ramírez Sandoval, declaró que se va a encargar de llevar a cabo la línea política que se trazó con miras al año en que estará al frente del Partido.

“Se buscaron los consensos, sobre la corrientes predominó la línea política que se había trazado y ella coincidió y parece que fue muy buena la elección”, externó.

Agregó que ella cuenta con bastante capacidad, además que es una mujer joven, va más por los principios y la línea política.

Cabe señalar que no es la primera vez que una mujer encabeza el Sol Azteca, ya que antes la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García, lo hizo.

Ramírez Sandoval comentó que en la elección del fin de semana, más que los intereses de grupo, predominaron los intereses ideológicos.

Externó que la llegada de Alejandra Barrales le va a ayudar mucho al PRD para estabilizarse, y además en los primero discursos habló de conducir al Partido para cambiarlo para bien.

“Ella no habla de buscar alianzas, sino de ir por un camino, y si en él se encuentran coincidencias con otras fuerzas políticas, las podemos hacer, pero no ir a buscarlas; dejó la puerta abierta para una alianza”, finalizó.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS